LA MEJOR PARTE DE ORACIONES PODEROSAS

La mejor parte de oraciones poderosas

La mejor parte de oraciones poderosas

Blog Article

Recuerda que la oración es una aparejo personal y cada individuo puede adaptarla según sus creencias y preferencias. Experimenta con diferentes enfoques y encuentra el que sea más efectivo para ti.

La oración a Santo Judas Tadeo es especialmente recomendada para casos desesperados y difíciles. San Judas Tadeo es considerado el santo patrono de los casos imposibles y su intercesión es muy buscada en momentos de angustia y petición urgente.

The na_rn cookie is used to recognize the visitor upon re-entry. It allows to record details on user behaviour and facilitate the social sharing function provided by Addthis.com.

Ruego que me ayudes en este momento, porque tú socorres a los más necesitados y no los desamparas por más nublado que se encuentre su alrededor.

Padre Dios, que estás en los cielos y siempre me proteges, te doy infinitas gracias por las bendiciones y favores que me has concedido.

"Amado Todopoderoso, en estos momentos difíciles acudo a Ti con humildad y Convicción, reconociendo que tu poder y reflexión son infinitos. Te pido que guíes mis pasos y me muestres el camino cerca de un empleo estable y digno en medio de esta crisis económica que enfrento.

Que Él nos imparta el don del conocimiento, que nos permitirá discernir su enseñanza y distinguir el correctamente del mal; el don de la piedad, que nos hará disfrutar de la verdadera paz, y el don del Santo Temor, que nos hará evitar toda iniquidad y evitar todo peligro de ofender a nuestro Padre Celestial.

Al recitar el Padre Nuestro, nos acercamos a Altísimo como nuestro Padre amoroso y le pedimos oraciones poderosas para casos difíciles que vele por nuestras evacuación, nos perdone nuestros pecados y nos guíe en el camino correcto. Esta oración nos llena de esperanza, fortaleza y oraciones poderosas para casos difíciles confianza en la misericordia divina.

Encomiendo a Tus manos este problema complicado que atravieso, sabiendo que Tú eres el Jehová Todopoderoso que puede hacer lo irrealizable posible.

Protégeme de todo mal y peligro que pretenda afectar mi integridad. Envía a tus ángeles para que me cubran con sus santas alas de las malas acciones de mis enemigos.

Para ti nulo es increíble, pues caminaste sobre el agua y multiplicaste los panes y los peces. Imploro que derrames sobre mí tu misericordia para que todo en mi vida mejore.

Sananos de traumas pasados aquellas cosas que puedan dañar nuestra salud presente y futura. Enséñanos a disciplinar nuestros cuerpos para que podamos crecer más fuertes e incrementar nuestra fuerza. Cuando se presenten las pruebas no temeremos puesto que tú nos has un espíritu de poder, de apego y de una sana mentalidad.

«No hay verdadera oración sin espíritu de humildad. Es precisamente la humildad la que nos lleva a pedir en la oración»

Nuestros hijos y familiares están en constante aventura y nosotros tenemos las responsabilidad de su seguridad. ¿Qué podemos hacer para protegerlos del mal? ¿Cómo podemos contar con la ayuda de Todopoderoso?

Report this page